Nos haremos cargo de decepción.- Meade



Frente al Gabinete federal, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, reconoció que tiene que hacerse cargo de la decepción y el malestar de la población por la violencia y los escándalos de corrupción.

En su primer discurso como abanderado oficial del tricolor, el ex Secretario de Hacienda aceptó que durante su recorrido por el País ha encontrado desaliento y enojo en los ciudadanos.

"No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. No podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos", dijo.

"Tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción. Para eso tenemos que ver y tenemos que escuchar a quienes elevan su voz y expresan sus respectivas demandas sobre seguridad y justicia".

Desde el Foro Sol, Meade sostuvo que se debe escuchar el profundo malestar que existe en los mexicanos por actos de corrupción que laceran y ofenden la dignidad.

En el marco de la Convención Nacional de Delegados, a la que asistieron personajes como Carlos Romero Deschamps, el candidato sostuvo que, de ganar las elecciones, será implacable contra la corrupción.

El ex funcionario federal afirmó que la elección del 1 de julio será decisiva, por lo que no se puede arriesgar el futuro.

Meade advirtió que se debe mirar hacia adelante y no hacia atrás, donde están los ataques a la libertad de expresión, la corrupción, la agresión contra a las instituciones, la cancelación de la educación de excelencia y el ofrecimiento de impunidad a los criminales.

Tras reiterar sus propuestas para combatir el lavado de dinero y el tráfico de armas, anunció la creación del primer Registro Nacional de Necesidades para entregar becas, créditos, apoyos para discapacitados, adultos mayores y pueblos indígenas.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon