Más de 10 mil ciudadanos atendidos con el programa “Gobierno cerca de Ti”



“Fue un compromiso que hicimos, poner en marcha un gobierno que escuchara a los ciudadanos, que atendiera y, sobre todo, que resolviera los problemas de las diferentes comunidades, porque desde la sierra hasta la costa, Bahía de Banderas es diversa y en esa dinámica debemos entender nuestro papel como gobierno”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, al informar que durante las 5 jornadas ciudadanas del programa “Gobierno cerca de Ti”, el Ayuntamiento ya atendió a más de 10 mil personas con algún trámite, atención médica o servicio que se brinda.

“Es motivante ver a los ciudadanos recuperar la confianza en sus autoridades, lo he dicho siempre, la crisis de nuestro municipio es de confianza, de sumar y hacer partícipe a la sociedad en las acciones que emprendemos y eso nos fortalece como municipio y a nuestras comunidades”, expresó.

Detalló que estas jornadas se han realizado en las plazas públicas de Lo de Marcos, Aguamilpa, Jarretaderas, San Pancho y Fortuna de Vallejo, en las cuales las áreas más requeridas son la atención directa con el Presidente, el Sistema DIF y Tesorería.

Finalmente, el alcalde Jaime Cuevas afirmó que las jornadas de “Gobierno cerca de Ti” continuarán siendo un instrumento para mantener cercanía permanente con los ciudadanos y la próxima jornada será en el fraccionamiento Valle Dorado.

“Como en las demás jornadas, haremos una invitación a todos los vecinos para que acudan a la plaza pública y nos reunamos, porque queremos escucharlos, juntos vamos a seguir construyendo este nuevo tiempo para Bahía de Banderas, pero como siempre lo he dicho, necesitamos de la participación de todos”, concluyó.


1 vista

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon