En lugar de Uber ya podrás trasladarte en helicóptero con este nuevo servicio



Voom lanzó su plataforma de reserva de helicópteros bajo demanda, en la Ciudad de México.

Este servicio permitirá a los capitalinos trasladarse entre algunos destinos en tan sólo 10 minutos.

Voom es la compañía ideal para emprender el desafío de movilidad aérea urbana en la Ciudad de México y más allá. Tenemos el conocimiento y los recursos para brindar una solución viable a la reserva de helicópteros en el mercado actual. Es una opción alternativa y urgente de transporte a la Ciudad de México”, comentó la directora ejecutiva de la compañía, Uma Subramanian.

Recomendamos: Los efectos negativos de trabajar más de 8 horas

La empresa, subsidiaria de Airbus, precisó que la Ciudad de México es la segunda entidad en el mundo con acceso a este servicio, después de São Paulo, en Brasil.

Voom ya está disponible en los lugares como Montes Urales e Interlomas, así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Con este servicio puedes reservar y volar en tan sólo 60 minutos o planear tu recorrido hasta con siete días de antelación. El horario para programar vuelos será de lunes a viernes, entre 7:30 horas y 18:30 horas.

La Ciudad de México fue una elección natural para lanzar Voom, debido a que es una de las ciudades más congestionadas del mundo, y cuenta con una infraestructura amplia para helicópteros en el área metropolitana, que incluye un control de tráfico aéreo dedicado a estas aeronaves.

Con información de Notimex.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon