Video confirma uso faccioso de PGR.- PAN



La difusión del video incautado al empresario Manuel Barreiro, con imágenes de su boda, confirma el uso faccioso con que la PGR está tratando de incriminar a Ricardo Anaya en un presunto caso de lavado de dinero, coincidieron en señalar el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, y el vocero de la campaña, Fernando Rodríguez Doval.

"Esto confirma el uso faccioso y abusivo de la PGR en contra de la campaña de Ricardo. Lo hemos visto de una y otra forma y ahora con la filtración del video. Era un secreto a voces: lo confirmamos con lo que REFORMA publica hoy con el video que sale de este cateo. No tiene nada de malo: es una boda", dijo Zepeda en entrevista.

"Lo que está muy mal es que te muestra, otra vez, el uso faccioso de las instituciones de justicia. Cómo es posible que un video obtenido a través de un cateo termine en las redes sociales siendo promovido para dañar al candidato opositor. Lo que se ve no se pregunta", recalcó.

En su edición de este martes, REFORMA informó que el empresario Barreiro denunció que, durante el cateo a su casa, agentes federales sustrajeron artículos de valor y el video de su boda, el que fue difundido en redes sociales para exhibir a Anaya Cortés.

"Esto confirma lo que todos hemos venido diciendo desde hace semanas: que la PGR está actuando de manera totalmente facciosa para tratar de afectar a un candidato presidencial y favorecer al candidato del PRI. Esto es propio de una dictadura bananera y no de un Estado democrático y de derecho como el que aspiramos a construir", resumió en entrevista el portavoz.

"Con esto se acredita que lo que la PGR haga o diga en este caso carece de la más mínima credibilidad después de este comportamiento completamente ilegal, partidista y faccioso que ha estado haciendo la PGR, como ha sido emitir comunicados confusos, difundir de manera ilegal una conversación privada el día que Ricardo Anaya acudió voluntariamente a entregar un escrito a la PGR o ahora al difundir, a través de redes sociales, un producto de un cateo", detalló Rodríguez Doval.

El portavoz adelantó que el equipo jurídico de la campaña analizará si decide denunciar la difusión de la boda con el video incautado en la casa del empresario Barreiro.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon