Australia inicia este fin de semana el campeonato 2018 de F1



La temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo arrancará este fin de semana en la ciudad de Melbourne, Australia con una completa transformación de la categoría y un esperado año lleno de adrenalina y velocidad para los fanáticos del deporte motor.


De cara a la carrera en Australia, y tras los ocho días de ensayos en la pretemporada 2018, Mercedes-Benz y Lewis Hamilton demostraron nuevamente ser el equipo más eficaz al alcanzar el mejor cronometraje en su sexto día de entrenamiento. Por su parte, Red Bull con uno de sus pilotos arrancando la temporada en casa, el australiano Daniel Ricciardo, es la escudería que presenta más evolución en su tecnología, lo cual la convierte en una poderosa contrincante; sin embargo, no se puede olvidar a Ferrari, que vuelve a considerarse como una amenaza que no hay que perder de vista.


Sin duda, este 2018 la máxima categoría se moderniza y el conjunto de motores renovados, jóvenes pilotos, diferentes circuitos y nuevos récords por romper, serán los protagonistas para los aficionados y brindarán una temporada de intensa batalla llena de emoción.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon