Debe Lozano mejorar su control emocional



Hirving Lozano tiene que mejorar en su control emocional, así lo advirtió el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

En el partido contra Islandia, el "Chucky" se salvó de la roja luego de enfrascarse en agresiones mutuas con los futbolistas europeos, situación que no pasó inadvertida para el timonel.

"Ahora hay que contener a Hirving, su control emocional en los juegos, no se nos escapó que en el tercer gol, Hirving actuó de manera inapropiada que puede causarnos problemas para el futuro, como lo pensábamos hace dos años tiene potencial para ir a un club más grande y una Liga con más historia, respetando mucho al PSV.

"Esperemos saber llevar a Hirving, él acepta las críticas constructivas y se torne en un jugador interesante como hay en otros equipos muy bien valorados", expresó Osorio en conferencia de prensa previo al duelo de este martes contra Croacia.

Osorio también tocó el tema de jugadores con poca actividad o que apenas regresan de sus lesiones.

"Nos toca velar por Marco (Fabián) después de su rehabilitación, del 'Tecate' (Jesús Corona) que no juega continuamente y está un poco alejado de esa gran condición del uno contra uno.

"En la Selección nuestra prioridad es el presente sin olvidarnos del futuro o la reivindicación de varios de ellos, nos toca entender que es a través de nuestras oportunidad que puedan obtener el nivel que todos conocemos", expresó.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon