Halsey ofrecerá concierto en México el 15 de junio



La cantante estadunidense Halsey anunció este lunes las fechas de su gira mundial de verano 2018, la cual incluye su parada en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México, cuya venta general será a partir del 5 de abril y un día antes la preventa.

La nominada al premio Grammy estará acompañada por un equipo de mujeres artistas increíbles vibrantes y consumadas; en Australia y Nueva Zelanda, la creadora de éxitos de la bahía Kehlani será la invitada especial.


En Latinoamérica, Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, que colabora en el tema “Strangers”, de Halsey, apoyará su gira debut, de acuerdo con un comunicado.


La vocalista de soul Jessie Reyez, será la invitada en Norteamérica, mientras que la artista emergente de Yakarta, Niki, acompañará a Halsey en su gira por Asia.

Halsey cerrará todo el ciclo de “Hopeless fountain kingdom” donde todo comenzó, en Londres. Ella contará com el apoyo de Alma, una cantante poderosa de electropop vocal y la originaria de Londres Raye, una joven estrella de pop provocando olas en el panorama musical del Reino Unido.



© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon