Revela actriz amenaza por aventura con Trump



La estrella de cine para adultos Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, aseguró en una entrevista con el programa 60 Minutes que firmó un contrato de 130 mil dólares para no hablar sobre el supuesto romance que tuvo con el ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la campaña de 2016, al afirmar que estaba preocupada por su seguridad y la de su hija.

Su preocupación, aseguró en la entrevista programada para transmitirse este domingo, se basó en una amenaza que recibió en 2011 por parte de un hombre que se le acercó en Las Vegas.

Clifford aseguró que la amenaza se produjo después de que vendiera a la revista InTouch la historia sobre el encuentro con el republicano, la cual decidió no concretar después de que el abogado personal del ahora Mandatario estadounidense, Michael Cohen, amenazara con demandar la publicación.

"Estaba en un estacionamiento yendo a una clase de acondicionamiento físico con mi hija pequeña", indicó corresponsal de 60 Minutes y al presentador de CNN Anderson Cooper, según una transcripción de la entrevista.

"Y un hombre se me acercó y me dijo: 'Deja a Trump en paz. Olvida la historia'. Y se inclinó, miró a mi hija y dijo: 'Es una niña preciosa, sería una pena que le ocurriera algo a su madre', afirmó.

Entonces, cuando su anterior abogado acudió a ella con una oferta realizada por Cohen en los últimos días de la campaña presidencial, ella aseguró haber aceptado debido a que le preocupaba su familia y su seguridad.

Clifford fue la protagonista de lo que fue el episodio más esperado del programa "60 Minutes" en su historia reciente, convirtiendo su historia sobre una relación consensuada con el Presidente en un evento nacional.

La actriz es una de las dos mujeres que recientemente presentaron una demanda para salir de los acuerdos que, según dijeron, firmaron durante el último periodo de la campaña en 2016 para renunciar a los derechos de sus historias con Trump.

La otra mujer, una ex modelo de Play Boy llamada Karen McDougal, vendió sus derechos a la compañía dueña de The National Enquirer, y habló con Cooper en CNN el jueves pasado.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon