Oculta candidato logo del PRI por 'estrategia'



Miguel Castro Reynoso, candidato a la Gubernatura de Jalisco, afirmó que prescindió del logo del PRI en cualquier imagen del inicio de su campaña para que la gente lo conozca por sus propuestas.

Tanto en publicidad como en la camisa blanca que portaba esta mañana durante su visita al Municipio de Mazamitla sólo se observó el eslogan de su campaña "Tú mandas" y su nombre.

"En este momento para mí es muy importante que la gente pueda reconocer dos cosas de nuestra propuesta. La primera, quién es Miguel Castro y la segunda cuál es el sentido que tengo de mi Gobierno, y el sentido que tengo es un liderazgo totalmente horizontal en donde sea la población la que tome las decisiones y no el gobernante", dijo.

Ante cuestionamientos sobre si necesita marcar una distancia de su partido, Castro Reynoso aseguró que siempre ha estado convencido de su origen, reiterando que sólo era cuestión de estrategia.

"Nunca voy a renegar de él, siempre he dicho, como candidato yo no tengo mil camisetas, yo tengo una y la asumo con responsabilidad. Pero me queda claro que una estrategia requiere de etapas y momentos y en esta etapa quiero que la gente me de la oportunidad de acercarme", comentó.

En Mazamitla, Castro Reynoso hizo su primer compromiso de campaña: proteger con enfoque universal a las mujeres en edad reproductiva que no tienen acceso a servicios de salud.

"Estoy a favor de la vida, por supuesto que la gente tendrá la libertad de tomar alguna determinación, pero me parece que no podemos perder de vista que todas aquellas mujeres que tienen dudas, inquietudes o que su situación económica es compleja, debemos de darles el apoyo, la información, la asesoría", mencionó.

Tras pasear por calles de la localidad para saludar y presentarse con locatarios y turistas, Castro Reynoso acudió a un encuentro con militantes del PRI del distrito 17 y por la tarde visitó el malecón de Jocotepec.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon