Denuncia Corral incumplimiento



El Gobierno federal ha incumplido los acuerdos suscritos con las autoridades de Chihuahua relacionados con la extradición de César Duarte, acusó ayer Javier Corral.

"No vamos a permitir que estos asuntos los quieran derivar después de las elecciones por fines político electorales. No lo vamos permitir", advirtió el Gobernador.

De acuerdo con un comunicado, el panista indicó que el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, presentó formalmente una queja ante la Secretaría de Gobernación por el incumplimiento de los acuerdos.

Dado que el proceso de va muy lento, agregó, el Gobierno de Chihuahua demandará públicamente al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, el cumplimiento de los Acuerdos de Bucareli para la extradición del ex Mandatario priista.

"Y (eso) también lo digo con toda claridad, para que luego no nos vayan a acusar de andar haciendo política electoral", remarcó en el Patio Central del Palacio de Gobierno de Chihuahua.

Adelantó que una comisión de la Fiscalía General del Estado viajará a la Ciudad de México para revisar los avances en las últimas solicitudes de extradición promovidas por el Gobierno estatal.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon