Roberto Sandoval recuerda a Joan Sebastian y reaparece en redes sociales



Luego de casi un mes de ausencia en su perfil de la red social Twitter, el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, publicó una actualización en la que recuerda a su compadre, el cantautor Joan Sebastian.

Como era de esperarse, la publicación de Sandoval generó gran polémica en redes y varios comentarios de los internautas, quienes recordaron que el ex mandatario nayarita fue acusado de peculado y enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, a finales del mes de marzo el juez Emilio Enrique Pedroza Montes consideró que no hay elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión contra el ex gobernador Sandoval.

"Hoy (ayer) en su día recuerdo las palabras de mi amigo y compadre Joan Sebastian, "¡No existe distancia ni tiempo largo para un amigo!", fue lo publicado por el ex mandatario nayarita.

Es de señalar que el presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez, aseguró que los juicios políticos en contra del exgobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda y algunos de sus exfuncionarios siguen su curso.

Pues a decir del diputado Domínguez, "los juicios políticos no son para ejercer acción penal, sino para inhabilitar o remover del cargo a algún funcionario" y que con el amparo del juez no se puede sentenciar a favor o en contra, pero eso no impide que el proceso continúe.



0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon