Atlas se salva y se ilusiona con el futuro



Atlas sigue sumando con Gerardo Espinoza en el timón. Este viernes se apuntaron el segundo triunfo en los últimos tres partidos para firmar su permanencia en la Primera División, con un triunfo obra del solitario gol de Milton Caraglio.

Los Zorros mandaron desde el principio ante unos Gallos del Querétaro que tuvieron oportunidades en la recta final del primer tiempo.

Los primeros minutos se vieron empañados con faltas consecutivas por parte de ambos equipos. La jugada más peligrosa de la primera mitad fue de los locales, cuando Rafael Márquez sacó un disparo raso, desde la frontal del área, el cual Tiago Volpi tapó con un lance.

Apretó Gallos, pero no pudieron marcar antes de irse al descanso.

Los técnicos de ambas escuadras corrigieron tácticamente para el complemento, pero cuando el ritmo del partido encaminaba el duelo a un casi inminente empate, apareció Milton Caraglio para decretar el único gol del partido a ocho minutos del final.

El delantero controló con el brazo, dio media vuelta y de izquierda definió con un disparo potente a la base del poste. El silbante no se percató de la infracción del sudamericano que llegó a ocho goles en el torneo.

Con esta victoria, Atlas llegó a 14 puntos, con la salvación en las manos, pero aún como penúltimo lugar de la Tabla General, sin opciones de Liguilla. Por su parte, Querétaro permanece con 16 unidades.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon