Presenta Anaya '7de7' del PRI



En el bloque sobre corrupción e impunidad del debate presidencial, Ricardo Anaya enlistó escándalos del actual Gobierno federal a la que nombró "7de7", en alusión a la iniciativa que impulsa José Antonio Meade.

"Yo le quiero dejar de tarea una 7de7 a Meade, primero Odebrecht; dos, el socavón; tres, la estafa maestra; cuatro, César Duarte; cinco, Javier Duarte; seis, Roberto Borge", enlistó en candidato de la coalición Por México al Frente.

"Y miren: aquí está con su amigo, el ex Gobernador César Duarte, por cierto hoy prófugo de la acción de la justicia, esta es la 7de7, la pregunta es ¿de qué tamaño fue la rebanada del pastel que te tocó?".

En la foto que mostró se observaba al ex Gobernador de Chihuahua a punto partir una rebanada de un pastel, mientras que el ahora candidato del PRI a la Presidencia esperaba sentado.

Como propuesta para combatir la corrupción planteó reformar el artículo 108 constitucional para que el Presidente sí pueda ser juzgado por ese delito, que el Gobierno federal deje de utilizar dinero en efectivo y cárcel y muerte civil a los corruptos. Acusó al PRI de frenar la designación de un Fiscal General en el Congreso porque, dijo, quiere uno a modo.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon