Es cierto, en el gobierno estatal hay gente muy maleada, acostumbrada al dinero fácil: Águeda



La dirigente estatal del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, confirmó que en el gobierno estatal hay mucha gente que le está haciendo bastante daño al gobernador Antonio Echevarría García.

Al referirse a ellos, de los que dijo tener una lista, mencionó que se trata de personas que vienen del sexenio de Roberto Sandoval Castañeda, pero muy maleadas y acostumbradas al dinero fácil.

Lo malo es que lejos de haberse realizado ya una limpia de toda esta gente nefasta, ahora está más arraigada e inclusive con más poder, mismos que todos los días demuestran tratando mal a los trabajadores, lamentó.

Pero los trabajadores son gente pensante y seguramente ya no apoyarán a quienes en campaña son unos y cuando llegan al poder muestran su verdadero rostro. Ahora están desilusionados, y sin duda buscarán opciones que nada tengan que ver con las fuerzas políticas que apoyan a los actuales gobernantes, advirtió.

Inclusive, Galicia Jiménez reconoció que muchos de sus agremiados han manifestado que su simpatía es para los candidatos de Morena, y principalmente para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon