Reportan tres homicidios en diferentes puntos de la ciudad



En el transcurso de la mañana de este jueves se habían registrado en hechos distintos tres homicidios en la Zona Metropolitana, en Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara, informó la Fiscalía General del Estado.

El primer hecho se registró minutos antes de la una de la mañana en el cruce de las calles Real de los Eucaliptos y Ceiba, en la colonia Camichines, en San Pedro Tlaquepaque. Elementos de la Comisaría encontraron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad tendido sobre el suelo con varias lesiones de bala. Paramédicos confirmaron el deceso por lo que se llamó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Sin testigos, el cuerpo no fue identificado.

A las cuatro y media de la mañana policías de Tlajomulco acudieron hacia un inmueble en la calle Vereda de las Amapolas, en el fraccionamiento Los Sauces. En el sitio localizaron a un hombre ya sin vida de 63 años de edad, mismo que presentaba lesiones por arma blanca en el rostro, tórax y estómago.

Según el hijo de la víctima, su padre tenía varias semanas de ocupar el inmueble y en varias ocasiones trató de llamarlo. Sin respuesta, acudió al lugar cuando encontró la puerta abierta. Al ingresar, relató a los oficiales, “vio a su padre tirado en el piso con sangre”. El cadáver fue llevado a la morgue.

Finalmente, minutos antes de las siete de la mañana policías de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Luis Peniche y Pablo González, en la colonia Beatriz Hernández, donde se reportó el hallazgo de un cadáver, lo que confirmaron los oficiales.

Se trataba de un hombre tendido boca abajo con las manos y pies atados y con una bolsa en la cabeza. Junto a él habían dejado un mensaje amenazante. Sin identificar, el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la autopsia.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon