Tiene Woods mal inicio en Wells Fargo



Tiger Woods regresó al PGA Tour casi un mes después de su última aparición en el Masters de Augusta, y no tuvo una vuelta a la competición excesivamente lucida.

Woods firmó una primera vuelta de 71 golpes, al par del campo, en el Wells Fargo Championship, en el campo de Quail Hollow, en Carolina del Norte, que le dejó, tras esta primera jornada, a seis golpes del líder, su compatriota John Peterson (-6).

Woods tuvo problemas para reconocer el recorrido ya que ha vivido muchos cambios desde su última aparición, seis años atrás, con un campo mucho más largo, y que ha reducido el par de 72 a 71. Donde antes había posibilidades de birdie en todas partes, ahora se ha reducido.

GREENES REDISEÑADOS Y los greens también se han rediseñado, cosa que llevó loco a Woods en su primera vuelta en el torneo. “La verdad es que no fue tan mal”, dijo, después de cerrar la jornada en el puesto 34 de la clasificación.

“He tenido problemas con la velocidad de los greens, que he encontrado lentos, aunque parezcan rápidos. SI hubiera metido algún putt más, estaría dos o tres bajo par, lo cual estaría muy bien, lo que ocurre es que no entraron”, aseguró.


Tras su larga ausencia en Quail Hollow tiene claro que “este campo es ahora mucho más difícil, de cuando lo jugué la última vez, mucho más largo, entran en juego más bunkers y mas complicado llevar la bola a calle”.

PETERSON, LIDER El estadounidense John Peterson, de 29 años, es, con 65 golpes -6 bajo el par- el primer clasificado en Carolina del Norte. Dos eagles consecutivos en los últimos compases de su recorrido auparon a Peterson al liderato que previamente sumó tres birdies por un bogey y que luego, en el hoyo siete -un par 5- resolvió en tres impactos y a continuación, en el ocho -un par 4- le bastaron dos.

El número dos de la clasificación mundial, el estadounidense Justin Thomas necesitó 73 golpes en esta primera ronda, mientras que el octavo, el japonés Hideki Matsuyama, acabó con 77 impactos, 6 sobre el par.

Clasificación tras la primera ronda:

.1. John Peterson (USA) 65 (-6)

.2. Peter Malnati (USA) 67

.+. Tyrrell Hatton (ING) 67

.+. Johnson Wagner (USA) 67

.+. Keith Mitchell (USA) 67

.+. Kyle Stanley (USA) 67

.7. Aaron Wise (USA) 68

.+. Rory McIlroy (NIR) 68

.+. Michael Thompson (USA) 68

.+. Tom Lovelady (USA) 68

.+. Keegan Bradley (USA) 68

.+. Geoff Ogilvy (AUS) 68


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon