Subestima Trump a Giuliani con Stormy



El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, minimizó las palabras de su nuevo abogado, Rudolph Giuliani, al afirmar este viernes que el ex Alcalde de Nueva York eventualmente se pondrá al corriente y aclarará los hechos relacionados con el pago a la actriz de cine para adultos que aseguró haber tenido una aventura con el Mandatario.

"Comenzó hace un día", aseguró el republicano sobre Giuliani, quien recientemente se unió a su equipo legal, mientras salía de Washington para asistir a una convención de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en Dallas.

"Es un gran tipo (...) Va a aclarar sus hechos", añadió el Mandatario.

Por primera vez, el Presidente abordó las confusiones en el tema sobre el pago realizado por su abogado personal Michael Cohen a la actriz Stephanie Clifford, que usa el nombre artístico de Stormy Daniels.

El abogado inició una confusión sobre el tema durante una entrevista en Fox News el pasado miércoles, en la cual afirmó que Trump había pagado a Cohen el dinero del supuesto acuerdo, con lo que se descartaba la relación con la campaña del ahora Mandatario, declaraciones que sorprendieron incluso a algunos de los otros abogados del Presidente.

En una serie de publicaciones de Twitter a la mañana siguiente, Trump respaldó las palabras de Rudolph Giuliani, aunque este viernes aseguró que todo lo dicho sobre la transacción se ha dicho incorrectamente.

"En realidad es muy simple", señaló el Presidente estadounidense, sin dar mayores detalles.

El Presidente también intentó este viernes disipar los reportes de tensión entre él y su jefe de Gabinete, John Kelly, al afirmar que tienen una gran relación y que está haciendo un gran trabajo como jefe de personal, por lo que no podría estar más feliz.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon