Regresan Tránsito Estatal a la Secretaria General de Gobierno



El Congreso del Estado de Nayarit, le regresa a la Secretaría General de Gobierno que encabeza, Jorge Anibal Montenegro Ibarra, la Coordinación y mando de Transito del Estado y se la retira a la Secretaría de Seguridad Pública, esto mediante reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

Esto al ver las diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura que encabeza, Leopoldo Dominguez González, que en la administración pasada una sola persona que era el Fiscal General, Edgar Veytia, controlaba todo el sistema desde la procuración de la justicia, la seguridad pública y Transito del Estado, entre otras dependencias. De esta forma los representantes populares en aprobación por unanimidad, le retiran la facultad a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado referente a los temas de tránsito, transporte y vialidad para que pasen a la Secretaría General de Gobierno.

Se tuvo el cuidado por parte del Poder Legislativo dejar claro que los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y que pasarán a la Secretaría General de Gobierno no serán afectados en sus derechos laborales.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon