Revelan la verdadera razón del despido de conductora de “Hoy”



Han revelado el motivo del despido de una conductora del programa matutino “Hoy”, causando polémica de nuevo en el programa que produce Magda Rodríguez.

De acuerdo con el “youtuber” Alejandro Zúñiga, el despido de Verónica Bastos sí tuvo que ver con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues envidiaban la popularidad que estaba teniendo.


Alejandro dice que Verónica llegó con mucha actitud al programa y los artistas invitados la apreciaban y reconocían bastante, algo que no alegró a sus compañeras pues la consideraban una “novata”.

Algunos invitados la felicitaban por haber regresado a México después de estar en el programa matutino Despierta América. Misteriosamente, la conductora no ha ido desde el pasado 27 de abril.

La ex conductora de “Hoy” se encuentra de regreso en Estados Unidos, pero han surgido dudas de su relación con sus compañeras, quienes han dicho no la trataban como a los demás.

Hay un video donde se muestra como Galilea Montijo y Andrea Legarreta entran a escena juntas pero sólo saludan a Martha Figueroa con gran emoción, dejando a Verónica sin voltearla a ver.

Al parecer, Verónica no se ve afectada por la actitud de Gali y Andrea pero parece ser buen motivo para dejar el programa, ¿o tú qué crees?



© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon