Carlos Lomelí llama a jaliscienses a no vender su voto



Presente en la delegación Coyula, de Tonalá, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, afirmó el país “ha decidido”, y lo ha hecho en favor del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Y en ese sentido, dijo que Jalisco seguirá la misma ruta, en función de la “decepción” que hay por la falta de seguridad y otros males. “Estamos a menos de 30 días de que López Obrador gane la presidencia de México, y Morena el Gobierno de Jalisco”.

De acuerdo con un comunicado, el candidato llamó a no vender el voto y, por el contrario, pidió a los ciudadanos que lo emitan con dignidad.

Entre las demandas de quienes viven en esa delegación le expusieron la falta de seguridad e infraestructura como vialidades, alumbrado y pavimentación.

Prometió que, de ganar la elección, “apoyará para que el municipio solvente la deuda pública que han dejado las anteriores administraciones y que supera su presupuesto anual”.

Les aseguró que garantizará educación de calidad, desde pre primaria hasta la facultad, les recordó su propuesta de cero rechazos a la universidad y que se eliminarán las cuotas escolares.

También dijo que “a los trabajadores se les incrementará el sueldo de manera progresiva, para que al término de la administración de Andrés Manuel López Obrador, su salario mínimo sea superior a los 176 pesos”.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon