De Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes: Trump



Robert De Niro insultó al presidente de EU, Donald Trump, durante su discurso en la ceremonia de los premios Tony, en Nueva York, y el mandatario estadounidense contestó esta tarde vía Twitter.

Mediante dos tuits, Trump calificó a De Niro como "borracho" y señaló que es una persona con un coeficiente intelectual bajo.

“Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y en realidad creo que debe estar 'borracho' por los golpes”, dicta el tuit.

“Creo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido con el empleo en sus niveles más altos, y muchas compañías regresando al país. Despierta ‘Punchy’!”, agrega.

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received to many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t...

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de junio de 2018 ...realize the economy is the best it’s ever been with employment being at an all time high, and many companies pouring back into our country. Wake up Punchy!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de junio de 2018 De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.

Los comentarios del actor de Toro salvaje fueron escuchados por más de seis millones de estadounidenses que vieron la entrega de premios por televisión.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

Con información de Reuters


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon