Echan del PAN a 60 'traidores'



Los traidores no tienen cabida en el PAN.

El Comité Directivo Zapopan inició el proceso de expulsión para más de 60 militantes que han realizado trabajo para otros partidos durante el proceso electoral.

Desde semanas atrás, personas inscritas al padrón fueron captados en eventos de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano y Morena, en violación al reglamento de la institución.

El dirigente municipal de Acción Nacional, Alfonso Rejón, rechazó que se trate de una desbandada ante la proximidad de los comicios o que debilite su estructura.

"No se están yendo, nosotros estamos tomando la iniciativa de separarlos del partido porque hay una serie de inconsistencias, de irregularidades (...) Es sacarlos, es limpiar de pus el partido, de suciedad al partido, esa es la intención", expresó.

El presidente partidista consideró que los afiliados están buscando "chamba" con quienes creen que tienen más posibilidades.

"Es deslealtad a su partido, que les ha dado mucho y no hay más que reconocer que son malagradecidos (...) se debe a una situación de buscar espacios laborales, yo creo que están saltando a otros partidos fuera de una convicción, por un interés personal, un poco mezquino, que está traicionando los principios de Acción Nacional", manifestó Rejón.

El representante panista refutó, a su vez, que exista confusión de los implicados ante la coalición "Por México al Frente" que formaron con MC y PRD con aspirantes para algunas diputaciones, el Senado o la Presidencia de la República, pues existen fotografías y publicaciones en redes sociales en las que portan colores distintos al albiazul.

Entre los sancionados están el ex regidor en 2009, Carlos Andrade Vidales, y el candidato a edil en 2012, Roberto Valle López, quienes acudieron a un mitin con Enrique Alfaro en el centro comunitario Colmena en Miramar, el 6 de junio.

También al mismo evento acudió Alfredo Jiménez Solís, líder social del partido en el sur de Zapopan, mientras Frabel Espinosa Prado, ex director de Coplademun en tiempo de la gestión de Juan Sánchez Aldana ha participado en pegas de calcomanías.

En la lista aparecen, de igual manera, el otrora regidor Juan Ramón Ramírez Gloria y sus hermanos Juan Carlos y Juan Manuel, quienes han acompañado en actos al contendiente naranja a la reelección Pablo Lemus.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon