Declinación fue decisión de Vera.- Panal



Nueva Alianza denunció la ofensiva de algunos partidos que le apuestan a la declinación de candidaturas para ganar votos.

En un comunicado, el partido turquesa señaló que los institutos políticos buscan atajos para el 1 de julio, aunque no se refirió a alguno de manera concreta.

"La búsqueda de atajos a la democracia que realizan algunas instituciones políticas en esta recta final del proceso electoral muestra la desesperación por alcanzar un triunfo que, saben, no tienen seguro. Además de que mina el proceso democrático de la contienda electoral", advirtió.

El Panal informó que la declinación de su candidato al Gobierno de Morelos, Alejandro Jiménez Vera, a favor de Cuauhtémoc Blanco, fue una decisión personal.

Indicó que el aspirante anunció al Comité Directivo Nacional del partido su declinación poco antes de hacerla pública.

"La declinación de Alejandro Vera Jiménez como candidato turquesa al Gobierno del Estado de Morelos fue una decisión personal, la cual comunicó a este instituto antes de hacer público el anuncio", anotó.

El Panal aseguró que la institución se mantiene firme y fuerte porque está por encima de las candidaturas ciudadanas que lanzó a diferentes cargos de elección popular.

"Nueva Alianza es un organismo político que se sostiene firme y fuerte porque la institución está por encima de las candidaturas ciudadanas que postuló en los diversos procesos electorales, federales y locales".

De acuerdo con el comunicado, el Panal cerró filas a favor de todas sus candidaturas.

El documento detalló que actualmente hay 400 mil activistas desplegados en todo el País para promover el voto para sus abanderados.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon