Pone el VAR a España en primero



Con apoyo del VAR y viniendo de atrás, España empató dramáticamente 2-2 ante un combativo Marruecos que les tuvo abajo dos veces en el marcador y avanzó así a los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

Los europeos parecían perder el juego 2-1 ante los africanos, hasta que Iago Aspas hizo un golazo de taconcito al 88', en aparente posición adelantada y que el árbitro anuló, pero le pidieron revisar la jugada y dio por válido el tanto.

Los españoles avanzaron al llegar a 5 puntos como líderes del Grupo B y ahora se enfrentarán a Rusia en la siguiente ronda, dejando a Portugal en la segunda posición que se tendrá que ver las caras con Uruguay.

Antes un remate sólido con la cabeza de Youssef En-Nesyri al 81, parecía sentenciar el juego para los marroquíes.

El partido disputado en Kaliningrado, siempre tuvo la ventaja para los africanos, ya que desde el minuto 13 vino un error entre Sergio Ramos y Andrés Iniesta, dejando el balón suelto para el goleador marroquí Khalid Boutaib, quien tocó certero por abajo de David De Gea para el 1-0 africano.

Sin embargo, la respuesta roja llegó cinco minutos después, cuando el propio Iniesta en combinación con Diego Costa, tocó y se internó al área, para meter un centro retrasado que Isco Alarcón al 18' remató potente frente al portero para empatar 1-1 el juego.

Después de ahí España se salvó en dos ocasiones en otra jugada que Boutaib tuvo en mano a mano frente a De Gea, cuando tomaron mal parada a la zaga en un saque de manos, pero el portero de la Furia salvó aguantando hasta el final.

El arbitraje del uzbeko fue malo al perdonar entradas fuertes, una de ellas de Piqué además de un penal dentro del área en una mano del zaguero del Barcelona.



0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon