Promete Anaya castigar corrupción



Ricardo Anaya cerró ayer su campaña en la Ciudad de México con la promesa de castigar la corrupción que afloró en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Con el músculo del PRD, el candidato de la coalición Por México al Frente afirmó al pie del Ángel de la Independencia, ante decenas de miles de simpatizantes del sol azteca, PAN y MC, que en la campaña había resentido "como nunca antes" un ataque del régimen priista y del Gobierno.

"¿Y saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto? Porque nos tienen miedo y con toda razón. Porque cuando yo sea el Presidente habrá una fiscalía que investigará al Presidente Peña y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio", advirtió.

Por la tarde, Anaya también tuvo su mitin de cierre en el Puerto de Veracruz.

En tanto, José Antonio Meade cerró campaña en el Estado de México arropado por cinco secretarios de Estado, el Gobernador Alfredo del Mazo y los ex Mandatarios mexiquenses Arturo Montiel, César Camacho y Eruviel Ávila.

Después, en la noche, Meade estuvo en el Palacio de los Deportes en el cierre de campaña conjunto con Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, y prometió un millón de cámaras de vigilancia en la CDMX.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, realizó ayer sus cierres estatales en San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

En San Luis dijo que, de ganar la elección, no buscará vengarse de Carlos Salinas ni de Diego Fernández de Cevallos.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon