El nuevo complejo administrativo de Zapopan, a la mitad



El Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ), donde se concentrarán los servicios y trámites municipales que actualmente se hallan dispersos en varias oficinas del Centro Histórico de ese municipio, registra un avance de 57.5% en su edificación. De acuerdo con ese Ayuntamiento, el próximo mes de diciembre estará concluido.

El alcalde interino, José Luis Tostado Bastidas, informó que se convertirá en “un espacio público para la ciudadanía, para realizar actividades culturales, deportivas, para actividades enfocadas a nuestra idea de que Zapopan sea una Ciudad de los Niños”.

A través de un comunicado, el municipio informó que el proyecto está soportado por una inversión de 545 millones de pesos, y que forma parte de un proyecto integral denominado “Parque Central Zapopan”, cuya superficie total será de 49 mil 75 metros cuadrados.

Contará con dos niveles de sótano y un estacionamiento con 885 cajones. Tendrá 122 ventanillas de servicio al público en la que se realizarán 543 trámites y servicios municipales, e incluso otros tantos de competencia estatal y federal.

“A la fecha, llevamos aproximadamente un 57.5% de avance, tomando la ruta de que el 100% es ya equipado y con mobiliario (...) La obra civil está prácticamente al 90%. Faltan todas las instalaciones, pisos, vestir la fachada y todo su equipamiento interior”, explicó David Zamora Bueno, director de Obras Públicas e Infraestructura.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon