Turista denuncia supuesta contaminación al mar en Puerto Vallarta


El video se hizo viral durante el martes y recibió comentarios contrastantes de quienes condenan el hecho y otros que lo desmienten.


"Río de caquita en Puerto Vallarta, en la Playa Los Muertos. Los condominios abren su drenaje cuando llueve, se hace un río de mierda que se va al mar... vaya manera de terminar este viaje.

Compartan si gustan, quédense con este recuerdo para la próxima vez que se les haga x que un condominio haga lo que quiera en cuanto a construcción con permisos ilegales, destrucción de ecosistemas, drenajes que salen al mar y quién sabe qué más", dice un viral post de la usuaria de facebook Itzel Bazúa Aguilar.

En él, narra como supuestamente condominios ubicados en la playa de los muertos arroja sus aguas de drenaje directo al mar, a través de un canal que se abrió durante la lluvia del pasado domingo, sin embargo, ese señalamiento es falso.

Las aguas que la femenina asegura son del drenaje, realmente son de agua pluvial combinada con la basura que se encuentra en las calles y, al no haber llovido en varios días, esta se 'descompone' y la consecuencia es el olor y color.

Pero con más de 100 mil reproducciones, el señalamiento de contaminación con aguas negras ha tomado fuerza estatal y afectará al destino turístico, sin que alguna autoridad sanitaria haya dado a conocer su versión de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS: Vecinos de Aralias no bajan la guardia contra delincuentes

#Local #PuertoVallarta #Contaminación #Playas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon