Alex Lora será galardonado en el Monumento a la Revolución



Como parte del 95 aniversario luctuoso del General Francisco Villa, herederos de la estirpe reconocerán la trayectoria musical del líder y fundador de la agrupación El Tri, Alex Lora, en el Monumento a la Revolución el próximo viernes 20 de julio.

En entrevista, el músico agradeció a los herederos de Pancho Villa el galardón: "A menos de tres meses de festejar 50 años de El Tri, este reconocimiento es otra dicha más en mi carrera".

El líder y fundador de la banda rockera, mostró a Notimex la camioneta que será transformada por emblemáticos diseños que evoquen esos 50 años de trayectoria musical.

"Será pintada en un color conocido como 'Camaleón', porque cambiará de color de acuerdo con los rayos de luz que reciba y en estos días vamos a definir qué motivos de la carrera llevará, que podría ser desde la Virgen de Guadalupe, hasta mis instrumentos o referencias a mis canciones", comentó.

Alex Lora detalló que, a su presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre, invitará a miembros del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. "Espero puedan asistir, porque las múltiples ocupaciones no nos dejan compartir momentos como estos", finalizó


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon