Hamilton en Mercedes hasta 2020



El cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton puso fin a meses de especulaciones sobre su futuro al firmar un nuevo contrato por dos años que lo mantendrá ligado a la escudería Mercedes hasta fines de 2020.


El contrato del piloto británico de 33 años finalizaba al término de esta temporada y las negociaciones sobre su posible extensión eran uno de los principales temas de conversación en el "paddock".


Mercedes no dio a conocer los detalles financieros del acuerdo en un comunicado, pero medios británicos informaron que el nuevo contrato sería por 52 millones de dólares al año, lo que convertiría a Hamilton por lejos en el piloto mejor pagado de la F1.

"La pasión competitiva que brilla intensamente dentro de mí es compartida por cada miembro de este grupo, que siempre busca mejorar", dijo. "No puedo esperar para ver qué podemos lograr juntos en las próximas dos temporadas y media".

El británico está actualmente a ocho puntos del piloto de Ferrari Sebastian Vettel, también cuatro veces campeón del mundo, esta temporada.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon