Amadrina Favela estreno de '50 Palabras'



Este domingo, Marlene Favela amadrinó el estreno de la obra 50 Palabras.

Al término de la función, la actriz subió al escenario del Teatro San Jerónimo Independencia y felicitó a Nora Salinas y Sergio Basáñez, quienes por 90 minutos mantuvieron al público atento a la trama, gracias a sus actuaciones.

"Gracias a los productores. Quiero decir que ellos (Salinas y Basáñez) son actores y unos amigos muy entrañables.

"Estoy tan orgullosa de tu trabajo como actriz, Nora. Fue, de verdad, una hora de increíbles emociones. Sergio, te admiro. Hacen un trabajo increíble, los felicito, les va a ir increíble", afirmó Salinas al finalizar la puesta en escena.

La obra, dirigida por Salvador Garcini, presenta a un matrimonio invadido por problemas laborales y personales. La pareja saca a relucir sus inconformidades una noche que su hijo se encuentra fuera de casa.

La llama del amor entre ambos personajes desapareció hace mucho tiempo y, aunque intentan recuperarla, les resulta difícil difícil.

"Esta es una obra que hace que reflexionemos de las situaciones que vivimos con nuestra pareja, nos desquicia porque el amor se convierte en odio, culpa, desprecio, celos, ira.

"Los celos son el sepulcro del amor. Espero nos vaya muy bien en esta temporada", dijo Garcini.

Previo a la función, la producción montó una alfombra roja en la que desfilaron artistas invitados como Víctor García, Amaranta Ruiz, José María "Chema" Torre, Lourdes Munguía y Érika Buenfil, entre otros.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon