Profanan tumbas en Jalisco y se roban los cráneos



Al menos 8 tumbas fueron banalizadas por sujetos hasta el momento desconocidos, sin embargo los ladrones exhumaron 4 de las tumbas y se llevaron los cráneos, esto en el Municipio de Capilla de Guadalupe, en la Región Altos Sur de Jalisco.

Según se informó el acto vandálico se reportó, a la Fiscalía General del Estado alrededor de la 1:00 de la tarde en el cementerio municipal las autoridades localizaron cuatro ataúdes que habían sido exhumados de la cripta donde se encontraban, sin embargo lo más insultante de todo es que los delincuentes no solo destruyeron el lugar, sino que también se llevaron consigo los cráneos de los difuntos.

Hasta el momento no se ha reportado avances en la investigación de este deplorable acto, mientras que las autoridades según indican continúan investigando el caso.

Lamentablemente esta no es la primera vez que pasa algo similar en la entidad, ya que el día 1 de febrero, el velador se percató de varias tumbas que estaban dañadas, en aquella ocasión cuerpos completos habían sido exhumados y robados.

#Estatal #Seguridad #Jalisco #Cráneo #Altos

0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon