Vecinos piden apoyo para podar árboles en la Educación


Aunque no hay riesgo latente de colapso, si hay ramas que pudieran ocasionar problemas en el cableado y en los cimientos de las casas.

A través de una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de #NoticiasElFaro, vecinos de la colonia Educación solicitan el apoyo de Protección Civil Municipal y de Parques y Jardines para realizar una poda parcial en 2 árboles que podrían generar problemas muy pronto.

Estos árboles se ubican sobre la calle normal superior en la colonia en mención, justo en uno de los costados del CBTis 68 y miden aproximadamente 20 metros de altura.

Según dijeron los vecinos de la zona, desde hace algunos meses empezaron a notar que las raíces de estos árboles empezaban a verse sobre la superficie y por ello solicitaron a protección civil que les apoyaran para su retiro.

Sin embargo, no existe riesgo de que se caigan, pues no son árboles muertos ni con signos de putrefacción, por lo que ahora solo piden que se poden algunas ramas que ya están 'fuera de control' y pueden dañar sus viviendas.

Además, las raíces de estos enormes árboles están levantando un par de paredes, según se pudo apreciar.

#Local #PuertoVallarta #DenunciaCiudadana

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon