Regresan universitarios a clases en caos


Aunque a través de redes sociales se avisó de las obras, muchos no se percataron a tiempo y el caos vial fue palpable.


Este lunes 13 de agosto inició el nuevo ciclo escolar para los alumnos del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y, debido a obras que realiza Seapal, está cerrada la entrada desde la carretera estatal 544, por lo que el caos vial se dejó sentir.

En redes sociales se dio a conocer de estas obras del órgano regulador del agua, pero muchos alumnos y algunos profesores no se percataron de las mismas y en el cruce donde se encuentran las letras del CUC, se generó un pesado tránsito.

Estas obras tienen por lo menos 7 días de haber iniciado, pero apenas este lunes que arrancaron las clases formales se dejó sentir la carga propia por el cierre de la vialidad.

Las alternativas son las siguientes:

En caso de venir de Ixtapa, Las Palmas y demás demarcaciones, tomar avenida federación para luego incorporarse a Avenida México y entrar por el oxxo. Mismo caso para quienes van desde Las Juntas.

Si se pretende llegar desde el Pitillal o la zona centro de Puerto Vallarta, tomar avenida México y entrar al campus por el oxxo antes de llegar a avenida Federación.

#Local #PuertoVallarta #Cucosta #Udg #Seapal #Obras

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon