Una banda de fuerza camaleónica



En lo impredecible está el secreto del éxito de Interpol.

Al menos así lo considera Daniel Kessler, guitarrista de la agrupación neoyorquina, quien este lunes presentó su disco Marauder en un concierto en el Teatro de la Ciudad.

"Sinceramente, hemos cambiado mucho en nuestra forma de crear música, y de aproximarnos a ella, sobre todo cuando hacemos un disco.

"Nos volvimos impredecibles, cada que hay un álbum lo que queremos es no parecernos a nada ni a nadie, y aunque respetamos la esencia, nos integramos al mundo que nosotros mismos creamos y que concebimos para desarrollar, en este caso, el nuevo álbum", señaló Kessler en la conversación telefónica.

El grupo liderado por Paul Banks y que completa Sam Fogarino, siempre se siente bien recibido en México.

"¿Qué nos hace fuertes y tan populares en México? Que los mexicanos son apasionados, que se entregan sin reservas, que nos dan en su totalidad su sentir acerca de lo que hacemos", dijo Kessler.

Con éxitos como "NYC", "Slow Hands" y "Lights", entre otros, la hoy tercia formada a finales de los 90 se encuentra en un momento crucial para su carrera, admitió Kessler.

"Este disco nos dará una guía de cómo queremos trabajar en un futuro, de cómo queremos continuar en este negocio, que no es nada fácil.

"Estamos muy seguros de lo que hemos hecho, pero también estamos descubriendo nuevos caminos hacia nuevos territorios de la música".


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon