Fracasa en taquilla la última película de Kevin Spacey



La película "Billionaire boys club", en la que participa el actor Kevin Spacey, recaudó únicamente 126 dólares en su día de estreno en Estados Unidos.

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", el filme sólo se lanzó en 10 salas y la suma total equivale a menos de dos entradas vendidas por cine.

Te puede interesar: El éxito de 'Megalodón' en México

Según el portal, "es el peor estreno de una película" protagonizada por el ganador de dos Oscar, el cual se atribuye a las denuncias de acoso sexual contra Spacey, que saltaron a la luz mientras grababa la serie "House of cards", de la que fue despedido.

"Billionaire boys club" es una película estadunidense biográfica de crimen y drama dirigida por James Cox y coescrita junto a Captain Mauzner.

Basada en hechos reales, la cinta, que también cuenta con la participación de los actores Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts, sigue la historia de los amigos “Joe Hunt” y “Dean Karney”.

Ellos convencieron a sus excompañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Millonarios que los catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon