'Megabaches' en Valle Dorado atoran a vecinos


Los cuerpos de aguan van de lado a lado de la calle.


A la gran cantidad de problemáticas con las que viven los vecinos de Valle Dorado, en Bahía de Banderas, se suma otra importante en tiempos de lluvia, la proliferación de auténticas lagunas que impiden el paso peatonal y, en muchas ocasiones, de los mismos vehículos.

Así lo dieron a conocer los colonos de ese fraccionamiento, argumentando que son varios meses en que se ha olvidado al lugar en el tema de bacheo y las calles los tienen atorados en sus casas.

Aseguran que en algunos casos los charcos abarcan todo el ancho de las vialidades y duran varios días, pues no tienen la circulación adecuada para poder desfogarse.

Pidieron al alcalde, Jaime Cuevas Tello, que solucione cuando antes esta problemática ya que de tardarse más tiempo, el pavimento desaparecerá por completo y el remedio saldrá más caro.

Finalmente, aprovecharon la denuncia para reiterar que tienen problemas con el desazolve de los canales que transitan por el fraccionamiento y temen por las intensas lluvias que se han presentado en las últimas semanas.

#Local #BahíadeBanderas #Nayarit #ValleDorado

0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon