Detienen a sujeto que se masturbaba en camión urbano de Tepic



Gran polémica se suscitó durante la tarde de este martes en la ciudad de Tepic, esto luego de que una joven denunciara a un sujeto que se venía masturbando a bordo de un camión urbano.

Fue en la parada de camiones de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), sobre el boulevard Tepic - Xalisco, donde la joven pudo bajar del vehículo y acercarse a unos agentes de tránsito que se encontraban en el lugar realizando un operativo de verificación de las tarifas a los estudiantes.

Y es que, de acuerdo con la mujer, el sujeto se estaba masturbando desde hacía minutos antes, intentó tocarla y no la dejaba bajar del camión, un vehículo de la ruta Xalisco.

Aprovechando la presencia de los elementos de tránsito estatal es que la joven, quien vestía uniforme de la unidad académica de Medicina de la UAN, bajó del camión y logró denunciar el hecho, derivando en que se alertara a elementos de la Policía Municipal de Tepic.

Finalmente los elementos municipales detuvieron al sujeto, quien ha sido señalado por los delitos de atentados al pudor, acoso y lo que le resulte.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon