Da a conocer Arturo Dávalos a su equipo de colaboradores


El alcalde electo dijo que todos ellos, junto con él, harán su mejor esfuerzo para no defraudar la confianza ciudadana depositada en las urnas.


Arturo Dávalos Peña, presidente municipal reelecto, dio a conocer el gabinete que lo acompañará para el periodo 2010-2021 y varios nombres son los que repiten.

Luego de recibir favorables críticas por su primer trienio, Dávalos Peña arrasó en las elecciones del 1 de julio pasado y a partir del primer minuto del 1 de octubre, volverá al mando del puerto.

Sin embargo, aunque muchos repiten, varios son los funcionarios de altos rangos que serán removidos en la administración. A continuación la lista:

Los que repiten: Víctor Bernal Vargas como secretario general; Ricardo René Rodríguez Ramírez como tesorero; Jesús Fernando Peña como contralor; Jorge Misael López Muro como director de seguridad ciudadana; Sara María Chávez en la dirección de comunicación social; Ramón González Lomelí en turismo; Óscar Castellón en obras públicas; José Juan Velázquez Hernández en inspección y reglamentos; Eliseo Torres en padrón y licencias; Santiago Centeno Ulín en oficialía mayor; Amador Hernández Madrigal en Comude y Brenda Natalí González Cárdenas en el DIF municipal.

Los que se integran: Diego Franco Jiménez en servicios públicos municipales; Rodolfo Domínguez Monroy en desarrollo social; Fernando López Márquez en desarrollo urbano y medio ambiente (antes planeación urbana y ecología); Ema Leticia Vaca en desarrollo económico; Guillermo Salcedo Guerrero en proyectos estratégicos; Eugenio González Márquez en la nueva dirección de mantenimiento de muebles e inmuebles; Claudia de María Konstanza en desarrollo institucional y Marina de los Santos Álvarez llegará a cultura.

Así, el próximo trienio, tercero consecutivo del Movimiento Ciudadano, iniciará labores el próximo lunes.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon