Recuperan policías municipales tres vehículos con reporte de robo


Gracias a las labores de prevención y vigilancia en las calles y colonias del puerto, se lograron recuperar tres vehículos, que tenían reporte de robo vigente, los cuales ya están a disposición de la Fiscalía para que se les reintegren a sus propietarios, junto con una persona asegurada quien manejaba uno de los carros.

Reporte robo de vehículo particular con violencia

El reporte policial indica que a las 00:58 horas, reportaron de la calle Víctor Iturbe en donde está la gasolinera nueva de Volcanes, que prestó un vehículo a un conocido de nombre Carlos Daniel, quien le está hablando que se lo acaban de roban, no proporciona más datos colgó diciendo que va al lugar.

Indicó que es un vehículo del servicio uber, el chofer abordó a una persona en Ixtapa y le pidió lo llevara a volcanes, llegando lo amenazó con una navaja, le robó dos celulares, la cartera con $ 1,200.00 pesos, junto con el vehículo, el sujeto es pelón, moreno y con playera rosita.

El auto es de la marca Hyundai, submarca Accent, modelo 2018, color plata obscuro, propietario Ma. del Carmen “N”, placas de Jalisco, tipo particular, trae los vidrios polarizados, en el medallón trasero tiene dos figuras, un diablito y un angelito.

Enterados los elementos de la unidad PV-285 informan que se entrevistaron con el propietario del vehículo y el conductor del vehículo Carlos Daniel de 20 años, e informan el vehículo es de uber, manifiesta que un masculino de camisa rosa de manga larga, pelón, solicitó el servicio de Ixtapa a volcanes y lo amagó con un cuchillo robándose el vehículo.

De los hechos tomó conocimiento el M.P. y se dio inicio al I.P.H., a las 01:40 horas, elementos de la unidad PV-326 observaron al vehículo en mención sobre la avenida México marcándole al alto a la altura del rancho Ibarría, se aseguró a quien dijo llamarse Víctor Alfonso “N” con domicilio en frac. Pacifico azul, a las 01:58 horas, tomo conocimiento el m.p. en turno dando indicaciones se trasladó al sospechoso a los separos municipales, se hace cargo del vehículo grúas Nura.

Vehículo abandonado, con reporte de robo

A las 00:00 horas, reportaron de la calle Girasol y Amapola de la colonia Magisterio, que hay un vehículo abandonado y es el Taxi 837 del sitio 6, que tiene más de 4 horas con las llaves puestas, las puertas abiertas, con la música encendida, pero no se observa al chofer.

Enterados los elementos de la unidad PV-329, informan que el vehículo está completo, no le falta nada, cuenta con el reporte de robo 735 del día 27 del presente, tomó conocimiento el agente del m.p. Dando indicaciones que se le de seguimiento al I.P.H y el vehículo se concentró a grúas Aries.

Se anexa reporte de vehículo robado:

A las 19:32 horas, reportaron de la calle Tordo y Av. Francisco Villa en las Aralias II, del robo de un vehículo con violencia, el es taxista y que abordó a un sujeto de la sucursal Banamex de Fluvial, para llevarlo a la colonia Joyas del Pedregal.

Al llegar lo amenazó con un cuchillo y le quitó su celular, además de 500.00 pesos y el vehículo del Sitio 6, número 837. Menciona que fue el robo como a las 17:15 horas, cuando le reportó a sus patrones el robo de su auto marca Nissan, tipo Tsuru sedán de 04 puertas, modelo 2010, color amarillo y blanco.

Es propiedad de Elba Rocío “N”, robado en la colonia Joyas del Pedregal y se dan por enterados los elementos de la unidad PV-327 e informan se entrevistan con el patrón del taxista, de nombre José Luis de 71 años, domicilio en Las Aralias y el taxista de nombre Cesar Jair de 28 años, a las 19:50 horas tomó conocimiento el Lic. del M.P. y se dio inicio al I.P.H.

Reporte de vehículo recuperado, con reporte de robo

A las 04:54 horas en el recorrido de vigilancia de la unidad PV-329 en los cruces de la calle Posperidad y 20 de Noviembre de la colonia El Progreso, observaron un Tsuru color azul, modelo 1990, placas de Jalisco al cual sólo le hace falta la batería, el cual al verificar las placas en el padrón de vehículo robado cuenta con el reporte de robo 224 del día 18 de septiembre. A las 04:56 horas, tomó conocimiento el M.P. dando indicaciones se le de continuidad al I.P.H. y se canaliza el vehículo a Tecno Grúas.

Se anexa reporte de vehículo robado:

A las 08:57 del día 18 de septiembre, reportó Matías “N” que por la calle Independencia frente a las oficinas de la C.F.E. estacionó su vehículo a la 20:00 horas y a las 04:00 horas del día de hoy, ya no lo encontró; es un Nissan, Tsuru, color azul metálico, modelo 1990, placas de Jalisco.

El reportante se encuentra en la colonia Infonavit CTM, dice que su Nissan, es propiedad de Luz María y como características tiene en el parabrisas silicón blanco alrededor, le falta el espejo lateral derecho, el porta placas es de calaveras, tiene una abolladura en la puerta derecha. En la chapa de la cajuela tiene una franja amarilla.

Enterados los elementos de la unidad PV-327 e informan que el afectado no requiere IPH y que hace tres días ya se lo habían robado y esta vez dice que lo va recuperar y ya se le entregó.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon