Rayados ponen pie y medio en la Liguilla



Los Rayados de Monterrey prácticamente sellaron su boleto a la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, al imponerse 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Sultana del Norte.

La primera llegada de peligro la generó el equipo visitante por conducto de Ronaldo Prieto, quien recibió un balón de Diego Chávez y de primera intención lo mandó al poste derecho de Marcelo Barovero.

La ventaja la tomó Rayados a los 24 minutos de acción con un golazo de Rodolfo Pizarro, que aprovechó la distancia que le dejó Hibert Ruiz y de lejos venció a Pedro Gallese.


Para la segunda mitad, los escualos volvieron a estar cerca del gol a los 55’ de tiempo corrido, pero apareció Barovero y tapó un cabezazo de Diego Chávez.

Tres minutos después, la afición local gritó la segunda diana de su equipo, sin embargo, el cuerpo arbitral anuló el tanto que había conseguido Luis Madrigal por fuera de lugar.


Con 71 minutos disputados, Jesús Gallardo amplió la ventaja en un contragolpe orquestado por Dorlan Pabón, ingresando solo al área y definió tras la salida de Pedro Gallese.

En la recta final del encuentro, los Tiburones intentaron acortar distancias, pero no lograron ser contundentes.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 26 puntos y prácticamente aseguran su clasificación a la Liguilla, por otro lado, los Tiburores son último lugar de la general con nueve unidades.


1 vista

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon