Santos anuncia la salida de su delantero Jonathan ‘El Cabecita’ Rodríguez



El Club Santos Laguna de Torreón anunció oficialmente la salida de su delantero, Jonathan Rodríguez, ‘El Cabecita’, en transferencia definitiva, precisando que llegará a Cruz Azul.

“Oficialmente, anunciamos la salida en transferencia definitiva de @jona2118. ¡Gracias por tu entrega y pasión en la cancha, ‘Cabecita’! ¡Mucho éxito!”, indicó el conjunto de Torreón en su cuenta de Twitter.


“Les informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul.

El delantero uruguayo consiguió el título del Torneo Clausura 2018 con los Guerreros. Así mismo, aportó de forma importante en la calificación a tres Liguillas.

Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por “El Cabecita” durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro”, indica el comunicado santista.


El delantero fue pieza clave de Santos en el campeonato obtenido en el Clausura 2018 cuando vencieron a domicilio al Toluca FC, el favorito de aquel torneo.

Medios nacionales e internacionales, así como páginas de aficionados desde el día de ayer colocaron al delantero en el conjunto de Cruz Azul, quien recientemente perdió la final ante el América en el Apertura 2018 debido a la falta de contundencia.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon