Saldo blanco en Puerto Vallarta por fiestas de fin de año


30 mil personas acudieron al malecón de Puerto Vallarta y otras 5 mil al concierto de Rammstein


Saldo blanco reportó la dirección de Seguridad Ciudadana luego de los festejos para recibir el 2019, tanto en el malecón de la ciudad, como en la explanada flamingos, donde se desarrolló un magno concierto.

Según el cálculo de la dirección antes citada, 30 mil personas acudieron al andador en el centro de la ciudad para apreciar el espectáculo de fuegos pirotécnicos, así como el programa de actividades artísticas que ofreció el gobierno municipal.

Con módulos en los accesos al malecón, elementos de seguridad ciudadana evitaron que ingresaran personas armadas o con botellas de cristal con el fin de evitar riñas.

Pasada la 1 de la mañana del 1 de enero, inició el retiro de las personas y a las 3 de la mañana, ya se podía oficializar el saldo blanco.

Por otro lado, en las inmediaciones de la explanada flamingos se desarrolló el primer concierto de la banda de Rock "Rammstein", con una afluencia de 5 mil personas que disfrutaron del espectáculo.

A pesar de la magnitud del evento, el ingreso, la estancia y el retiro de la gente tampoco tuvo problemas y el saldo fue positivo. Cabe mencionar que la banda tocará nuevamente este miércoles 2 de enero y se espera igual número de asistentes.

Con eso, a pesar de que el periodo vacacional finaliza el próximo domingo, es oficial que el recibimiento del 2019 tuvo calma en este destino turístico.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon