Permite AMLO a FA usar aviones ejecutivos



El Presidente López Obrador informó que los titulares de las Fuerzas Armadas y de Protección Civil serán los únicos funcionarios de su Gabinete que podrán utilizar las aeronaves ejecutivas.

"Son los únicos servidores públicos que van a poder utilizar los aviones del Ejército y la Marina, es una instrucción que se dio en ese sentido por las características de su trabajo, necesito que si yo tardo en llegar, ellos no, que lleguen primero, entonces por eso tienen la autorización", afirmó. Notas Relacionadas

De vuelos a vuelos

Persiste en Senado derroche en vuelos

"Se queda toda la flotilla de aviones y de helicópteros al servicio de la Marina, del Ejército, también de Protección Civil, lo que se va a vender son todos los aviones que se utilizaban para el traslado de funcionarios púbicos, los aviones de lujo, la verdad".

REFORMA publicó que mientras el Presidente viajó ayer a Nuevo León, como ya es costumbre, en vuelo comercial, los titulares de la Marina y de Sedena, José Rafael Ojeda Durán y Luis Cresencio Sandoval, se desplazaron a la base aérea del Aeropuerto del Norte en los aviones ejecutivos Challenger 605 y Gulfstream G150.

A su vez, el senador de Morena y dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia voló a Piedras Negras en un avión Bombardier CL601 Challenger para participar en un homenaje a las víctimas de Pasta de Conchos.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon