"Space Jam 2" con LeBron James llegará en 2021



La compañía Warner Bros y SpringHill Entertainment confirmaron la secuela de “Space Jam”, a estrenarse el 16 de julio de 2021 y con LeBron James, “Bugs Bunny”, “Lola Bunny” y los "Looney Tunes" como protagonistas.

La segunda parte de la cinta se filmará en california el próximo mes de junio, formará parte del reboot de la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

El primer filme fue dirigido por Joe Pytka, sin embargo, en esta secuela será Terence Nance quien se encargará del proyecto así como Ryan Coogler, que dirigió “Pantera Negra”,será productor ejecutivo, esperando recaudar más de 100 millones de dólares en gastos calificados.

Aún se desconoce si Michael Jordan hará una aparición junto a James. Los rumores de la secuela comenzaron en 2015, haciéndolo realidad mediante una publicación en redes sociales.


Ver imagen en Twitter

La producción es una de las 15 películas seleccionadas para el programa de crédito fiscal para cine y televisión 2.0 del estado de California, con un presupuesto total de 73.3 millones de dólares en créditos fiscales.

"Space Jam" logró recaudar más de 200 millones de dólares en aquel entonces, por lo que esperan superar la cifra.

Con información de Reuters


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon