Hay otros que Michael maltrató.-Robson



Wade Robson, uno de los sujetos quien dio su testimonio en el documental Leaving Neverland, de HBO, sobre el presunto abuso que sufrió de niño por parte de Michael Jackson, aseguró que hay otros chicos a los que también dañó.

"Hay muchos otros niños a los que Michael maltrató", comentó en una entrevista con Gayle King para CBS This Morning. Robson, quien estuvo acompañado de James Safechuck, otro de los testigos en el documental, dijo que no cree que el cantante se acercara a niños para cualquier otra razón que no fuera abusar sexualmente de ellos.

Cuando se les preguntó si se alguna vez se sintieron mal por lo que vivieron con el cantante, Robson aseveró que fue todo lo contrario.

"La sensación fue como, de todos los niños, aquí estoy y Michael me eligió. Y me dijo que 'nunca había hecho esto para otra persona'. Así que eso me hacía pensar algo como: 'Wow, él me elige y me ama'", recordó.

En otras ocasiones, la familia de Jackson ha afirmado que ninguno de los hombres habría tenido la audacia para acusar públicamente al "Rey del Pop" si éste se encontrara vivo; Robson sostuvo que él sí lo haría, aunque Safechuck dijo que no lo creía tan probable.

"No lo sé. ¿Me habría llevado esto a mi tumba? Ciertamente planeaba hacerlo. No tenía ninguna expectativa de contárselo a nadie. Si él todavía estuviera vivo, tal vez me lo habría llevado a mi tumba", expuso.

En otra entrevista realizada por King con varios miembros de la familia de Jackson, Marlon y Taj Jackson dijeron que los testimonios de Robson y Safechuck sólo los dieron por dinero.

"Siempre ha sido por dinero. Odio decirlo cuando es mi tío, pero es casi como si lo vieran como un cheque en blanco. Estas personas... sintieron que se les debe algo", comentó Taj.

"Ya sabes, en lugar de trabajar en algo, culpan de todo a mi tío".

El Jackson Estate presentó una demanda de 100 millones de dólares contra HBO y Time Warner, su empresa matriz, alegando que se violó una cláusula de no desprecio en un contrato de 1992 que cubrió la transmisión de uno de los conciertos de la celebridad.

La primera parte de Leaving Neverland será estrenada este domingo por HBO. La entrevista completa con Robson y Safechuck se lanzará en CBS este jueves por la mañana.


© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon