Se hace sentir Santos femenil en casa



Las Guerreras del Santos Laguna le pegaron a Chivas tremendo baile al son de 3-1, demostrando que en la Liga Femenil MX ya no hay rival pequeño.

Fue una cadena de errores de parte del conjunto Rojiblanco que las llevaron a salir de la zona de clasificación, por lo que están obligadas a apretar en los siguientes partidos, para no quedar fuera.

El cuadro lagunero, quien hace apenas unos meses era uno de los peores de la Liga por su novatez y falta de pericia para manejar los partidos, esta noche aprovechó todos lo que tuvo a modo para darle forma a una victoria que las hizo dar un golpe anímico para seguir tirando hacia adelante.

Alexxandra Ramírez anotó el 1-0 al minuto 9, luego de una tremenda falla de la portera Ana Ruvalcaba quien al salir a despejar un centro de Wendy Toledo, dejó el balón en el manchón penal, lugar donde estaba Alexxandra para rematar.

Chivas ni tiempo tuvo de reponerse, cuando llegó Icela Ojeda para poner el 2-0, luego de la dejaron llegar por la banda izquierda y todavía le dieron tiempo para colocarse y definir a placer.

La ausencia de la portera Blanca Félix por lesión fue una baja sensible para el conjunto del chiverío, que esta noche no hizo un buen partido.

Icela Ojeda marcó un doblete, ya que también anotó al 26', solo que lo hizo en propia portería, para sumar un autogol a su cuenta, dándole el 2-1 al cuadro Rojiblanco.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Cinthya Peraza clavó el tercero al 42', con una inglesita con la que Santos le dio forma a la victoria.

Chivas se quedó en el quinto lugar con 17 puntos y Santos llegó a 15, escalando a la sexta posición.


0 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon