Asesinan a un hombre por quitarle su camioneta en Zapopan

Según el reporte de autoridades, fueron varios los sujetos que le dispararon a la víctima, de 59 años


Un hombre falleció este martes luego de que fuera despojado de su camioneta en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Zapopan.


La comisaría zapopana recibió el reporte de la agresión antes de las 8:00 horas. En él se informaba que en el cruce de las calles Alicante y Antequera un hombre había sido atacado a balazos tras quitarle su camioneta, una Nissan Frontier naranja de modelo reciente.



De acuerdo con algunas versiones, fueron varios los sujetos que le dispararon para después darse a la huida, sin embargo los familiares no confirmaron el hecho debido a que se hallaban al interior de la finca cuando ocurrió el robo.


Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, de 59 años, quien recibió, según información preliminar, varios disparos en el pecho.


El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.


Autoridades montaron un operativo en la zona para intentar dar con los causantes; alrededor de las 10:00 horas se informó que la camioneta fue localizada en una brecha del poblado Río Blanco, en el mismo municipio. Se hallaba abandonada en el cruce de Arroyo Oriente y Benito Juárez.


Hasta el momento no se reportan detenidos. Será personal del Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los agresores.

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon