Atalnta United confía propinar ‘Aztecazo’ al América

Frank de Boer, técnico del equipo de la MLS, mostró confianza en que sus dirigidos pueden vencer a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula


El neerlandés Frank de Boer, director técnico del Atlanta United, aseguró que sus dirigidos tienen lo necesario para presentarse en el Estadio Azteca y derrotar al club América, en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Creo que tenemos suficiente calidad en el campo para obtener un buen resultado en el Estadio Azteca. Tenemos que ser muy listos y no hacer locuras. Seguramente será un juego difícil, aunque espero que podamos obtener un buen resultado”, declaró el estratega.


La escuadra de Georgia tiene gratos recuerdos de la última ocasión que se enfrentó a las Águilas, a quienes derrotaron 3-2 en la Campeones Cup, el pasado mes de agosto.


Es un gran juego para nosotros. Hemos demostrado que podemos ir a una atmósfera difícil y obtener un resultado decente. Cuando América vino aquí, fue un gran juego”, expresó Emerson Hyndman, mediocampista estelar del cuadro estadunidense.


Para este esperado choque, que se disputará el miércoles en territorio mexicano, Atlanta tendrá la sensible baja de su goleador Josef Martínez, quien sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en la primera jornada de la MLS y marcó un tanto al América en el partido del año anterior.


El argentino Francisco Meza, ex jugador del Necaxa y ahora zaguero de los “Five Stripes”, mostró su confianza de cara a este compromiso y dijo: “Estoy convencido de que podemos ganar. Será un juego entretenido porque América juega bien. El Estadio Azteca es muy adecuado para un espectáculo, y cuando vengan aquí, será lo mismo.”

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon