Conectará Jalisco y Nayarit 600 mdp se invertirán en Puente Federación


Gracias al apoyo del Gobierno Federal, para el siguiente año en Nayarit se tendrá una importante inversión en varias obras de gran relevancia lo que significa infraestructura continuará creciendo en el 2020.

Tal declaración pertenece a la titular de la Secretaría de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado, quien explicó que una de los logros más importantes es que el Puente Federación el cual conectará Vallarta y Nuevo Vallarta lo habrá de edificar Nayarit y no Jalisco.

Este proyecto tiene la finalidad de acabar con las largas filas que se hacen en el área, mejorando de esta manera la comunicación entre ambas zonas, pues el gran flujo de vehículos genera constantemente un caos, mismo que se intensifica en las temporadas vacacionales y puentes largos.

La inversión del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para este proyecto será de un poco más de 600 millones de pesos, el cual estará levantándose sobre el río Ameca en un lapso de 6 meses.

Para concluir, Patricia Urenda Delgado, añadió que también está la construcción de las carreteras anunciadas por AMLO y también el CREE por lo que asegura que se tendrá un buen 2020 con una inversión de aproximadamente mil 500 millones de pesos más lo que se siga gestionando en los meses venideros.



© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon