Denuncian: Diputado provoca riesgo sanitario

Vecinos del fraccionamiento La Misión culpan a “Fugio” de alentar a invasiones de terrenos que provocan descargas al aire libre y ríos de aguas negras

Alerta sanitaria en el fraccionamiento La Misión por las condiciones del área invadida.

Vecinos del fraccionamiento La Misión exigen a las autoridades sanitarias realizar un recorrido por la zona invadida, por la cual hay fétido olores a causa de la falta de infraestructura sanitaria que hay en este terreno adyacente al multifamiliar.

Aunado a los problemas de servicios básicos que padece el fraccionamiento de la empresa Dinámica, la invasión de los predios proyectados para ampliar el desarrollo sea vuelto un auténtico dolor de cabeza para los vecinos que se aventaron la deuda de 20 año, o más, para tener un patrimonio familiar.

Vecino nos comparten que la gente que vino a invadir hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre y se esparcen por el terreno, esto ha generado un foco de infección del cual ellos padecen al ser vecinos de estas familias.

Ha quedado claro que ninguna autoridad local, Presidente Municipal y Regidor, respaldan este robo de terrenos sin embargo los invasores insisten en que cuenta con el apoyo de alguna autoridad.

De manera reciente el diputado petista Jorge Armando Ortiz Rodríguez, “Fugio” tuvo un encuentro con los invasores garantizándoles la solución del “problema” en este sentido, los vecinos que pagan su predial, el agua y cubren sus créditos de vivienda pidieron al diputado que compre con su dinero las tierras y las reparta y así termina con este “problema” como le llama al robo de tierras.

Es de conocimiento público que el Diputado ha venido alentando a este movimiento en Bahía de Banderas, el cual indigna a los trabajadores y atenta contra la inversión en vivienda popular de fácil acceso.

11 vistas

© 2017 Radio Origen Comunicaciones. Todos los Derechos Reservados 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon